viernes, 25 de marzo de 2011

Crea tu propio cuento

La Bici y mi Papá

Un día, jueves 4 de marzo,
mi papá y yo fuímos
a mi colegio
y cuando recién salía
de mi casa,
en el momento inesperado,
nos caímos al suelo,
¡yo me fracturé
la muñeca y mi papá
se rasguñó
en la guata!

FIN




Shan Guy y Gama Gal

Un día tranquilo en club penguin,
en el iglú de: Mjra8 y Kimi8, jugaban
a la pelota y después fueron
a la cocina y vieron el reloj,
eran las 20:00 Pm.
Se acostaron en las camas
y cuando se durmieron
profundamente un zancudo
entró y mordió a los punguinos
y a Rovin y al otro día
los pinguinos descubrieron
sus poderes y eran sónicos
y decidieron ser los super
héroes del club penguin.
Hicieron los disfraces
y se llamaron
Shan Guy y Gamma Gal
y fueron a buscar
al zancudo.
Buscaron y Buscaron
y lo lograron
y lo pisaron
y murió el zancudo.

FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario